VILLA MERCEDES
viernes, 15 abril de 2016 | 13:02

Claudia Ruffinatti visitó la Casa de la Música

La artista llegó a Villa Mercedes por su especialidad en Ceremonial y Protocolo y Organización de Eventos.

Ruffinatti, en la sala de control “A”, escuchando material grabado en la Casa de la Música.

Ruffinatti, en la sala de control “A”, escuchando material grabado en la Casa de la Música.

Claudia Ruffinatti nació en Buenos Aires. Cantante y compositora de rock argentino. Tecladista y una de las fundadoras de Viuda e Hijas de Roque Enroll, desde su formación en 1982.

María Gabriela Epumer (guitarra), Claudia Sinesi (bajo) y Andrea Álvarez (batería) colocaron un aviso en la revista musical Pelo, donde buscaban tecladista. De esa manera Ruffinatti se unió a la agrupación. Tiempo después se les uniría Mavi Díaz (voz).

Junto a las Viudas e Hijas grabó cuatro discos de estudio y uno en vivo. En 2014 ingresaron nuevamente para registrar lo que es hasta el momento la última obra de la agrupación, compuesta por trece canciones, entre viejos éxitos y nuevo material.

Actualmente Claudia desarrolla su carrera como licenciada en Relaciones Públicas y es una de las organizadoras de eventos más buscadas del país.

En su visita a San Luis no desaprovechó la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Casa de la Música llevándose una gran impresión. “Me dan ganas de volver mañana para seguir escuchando música en este estudio” bromeó antes de retirarse.

 

Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Corrección: Berenice Tello.