SISTEMA PÚBLICO DE SALUD

Más de 110 adultos mayores participaron de la 28ª jornada de’ Grandes Amigos Salud’


Son de Carpintería, Justo Daract, Villa de la Quebrada, Juana Koslay y San Luis. También se llevó a cabo la octava jornada de vacunación para personas mayores.

El Sistema Público de Salud, a través del Hospital ‘Doctor Ramón Carrillo’, realizó la 28ª jornada del programa Grandes Amigos Salud, con la participación de más de 100 adultos mayores de Carpintería, Justo Daract, Villa de la Quebrada, Juana Koslay y San Luis. También se llevó a cabo la octava jornada de vacunación para personas mayores.

El director general del hospital, Adolfo Sánchez de León, recibió a las personas mayores y destacó el compromiso de cada una de ellas para poder acceder a los beneficios del programa. Agradeció, sobre todo, el afecto de los adultos mayores y el compromiso de los trabajadores de hotelería, cocina y admisión que, cada sábado, hacen posible la actividad.

Por su parte, el coordinador del programa de adultos mayores del hospital, Santiago Saín, puso en valor el trabajo que realiza cada coordinador o referente de los adultos mayores de las distintas localidades. Estuvieron, además, el director de Personas Mayores de la provincia, Daniel Algarbe.

Al programa acceden mujeres mayores de 65 años y varones mayores de 60, con o sin obra social, a través de los centros de jubilados de cada localidad del interior provincial.

En la jornada, se llevó a cabo, además, la octava jornada de vacunación para los adultos mayores que necesitaban completar su esquema de vacunación.

Grandes Amigos Salud forma parte del programa Grandes Amigos, impulsado por la dirección de Personas Mayores del ministerio de Desarrollo Humano provincial, cuya misión es promover la integración social, cultural y recreativa de los adultos mayores, fortalecer los vínculos comunitarios y mejorar su calidad de vida.

Más fotos de la actividad: 



Ultimas Noticias