EL TRAPICHE
martes, 23 junio de 2015 | 15:32

Inaugurarán la nueva Comisaría Nº 17

“Comisario Inspector Rubén Poggio” es el nombre que recibirá esta dependencia policial, en homenaje a un efectivo de la Policía de San Luis que perdió su vida en acto de servicio. La ceremonia será este miércoles a las 13:00.

Los funcionarios durante una de las ultimas recorridas a la obra.

Los funcionarios durante una de las ultimas recorridas a la obra.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará el acto que se llevará a cabo este miércoles a las 13:00, en la nueva dependencia policial ubicada en el Barrio Los Altos, sobre Ruta Nº 9.

Esta es una obra nueva, que se ejecutó en nueve  meses y significó una inversión para el Estado de San Luis de $2.148.586,29.

Se construyó en una superficie de más de 221 m2. Se realizaron espacios de acceso, de recepción y guardia, una oficina de comunicaciones y otra administrativa. También, se construyeron dormitorios para el personal policial, baños públicos y privados, celdas de detención transitoria, cochera y espacios de circulación.

“Esta nueva comisaría, significa avance y progreso en la localidad de El Trapiche. No solamente va a beneficiar al personal que a diario asiste y trabaja en el lugar, sino también a todos los habitantes que van a poder acudir a realizar sus trámites a un lugar íntegramente acondicionado”, puntualizó el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.