ELECCIONES 2013
domingo, 27 octubre de 2013 | 22:16

Bartolomé Abdala: “Compromiso Federal ha triunfado una vez más”

El diputado provincial, electo por el departamento Pueyrredón, se refirió a los comicios y destacó la importancia de ejercer los cargos con mucha responsabilidad.

Bartolomé Abdala, diputado provincial electo

Bartolomé Abdala, diputado provincial electo

En diálogo con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), Bartolomé Abdala comentó: “la elección se ha desarrollado bien, hay que celebrar la fiesta democrática que es la herramienta que tiene el pueblo para manifestarse. Se ha desarrollado con normalidad a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de San Luis”.

El diputado provincial electo manifestó un agradecimiento especial a quienes se acercaron a votar este domingo 27 de octubre,  así como también agradeció el trabajo de los fiscales, presidentes de mesas y personas que se encargaron de las movilidades. “Por eso el fuerte agradecimiento y el firme compromiso de desarrollar -a través de la tarea legislativa- lo que siempre he pregonado: mucha responsabilidad, esfuerzo, trabajo y sentido común”, dijo Abdala.

En referencia al cargo a ejercer, Bartolomé Abdala afirmó: “Es un cargo que me enorgullece y lo tendré que ejercer con mucha responsabilidad. Compromiso Federal ha triunfado una vez más: de ocho intendencias que había en juego, se ganó sieis y como todo espacio político tiene que seguir construyendo y mirando para adelante”.

Nota: Cristian Herrera.

Foto: Jesica Flandes.