viernes, 28 junio de 2013 | 11:09

Poggi: “Esto mejora la calidad de vida”

El gobernador, CPN Claudio Poggi, hizo un balance de las actividades realizadas este jueves en Villa Mercedes. En ese sentido, destacó las obras de pavimento y la puesta en marcha de nuevas empresas.

Este jueves, el Gobierno de San Luis inauguró 21 nuevas cuadras de pavimento en el barrio Villa Rafaela de la ciudad de Villa Mercedes. Además, el gobernador Claudio Poggi firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de 250 cuadras de pavimento en el marco del Plan 2000 Cuadras de Pavimento para Villa Mercedes.

Con respecto a estas obras, el primer mandatario provincial señaló: “Hemos llamado a licitación para 250 nuevas cuadras y también hemos inaugurado cuadras de pavimento en el barrio Villa Rafaela. Estamos muy contentos porque esto supone mejor calidad de vida”.

Poggi destacó además que, previo a la pavimentación, se ejecutarán los trabajos de agua y cloacas, entre otros servicios. “Se va a pavimentar con los servicios concluidos”, explicó el gobernador.

Nuevas empresas en Villa Mercedes

Otra de las actividades desarrolladas en esta ciudad tuvo que ver con la inauguración de dos nuevos emprendimientos en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Se trata de Aberturas Tres Hermanos y Tía Celia, que se suman al crecimiento económico de la provincia.

En este sentido, el gobernador Claudio Poggi manifestó que el Programa Nuevas Empresas “sigue con mucho éxito” en todo el territorio sanluiseño, con diferentes inauguraciones y funcionamientos de las firmas.

Inversión en salud

Por otra parte, el primer mandatario hizo hincapié en el proyecto de ley enviado a la Legislatura provincial, que tiene que ver con la incorporación de las vacunas contra el rotavirus y la varicela. “Esto significa que va a trascender los gobiernos, nadie lo va a poder discontinuar. Es una inversión muy fuerte en salud”, concluyó.

Poggi hizo un balance de las actividades realizadas en Villa Mercedes.

Poggi hizo un balance de las actividades realizadas en Villa Mercedes.

Temas Relacionados