miércoles, 14 agosto de 2013 | 13:34

Daniel Díaz: “El Tour va progresando año a año”

El ganador de la última edición del Tour de San Luis e integrante del equipo San Luis Somos todos, Daniel Díaz, estuvo presente en la presentación de la competencia y destacó la organización del 2014.

Con respecto al recorrido, el ciclista dijo: “Hay algunas pequeñas diferencias, pero creo que será un mejor espectáculo”, y reconoció que las etapas serán más interesantes que las del año pasado y que algunas le van a dar más brillo. “Es por eso que el tour va progresando a año a año”, agregó.

Díaz aseguró que, al ser un recorrido equilibrado, los ciclistas europeos se ven muy interesados, se lucen en sprinter, escalador y contrarreloj.

El equipo continental al que pertenece, arma un calendario y todos los entrenamientos para llegar lo mejor posible a esta carrera, según reconoció Díaz.

“En lo personal, lo voy a preparar con más ganas que la edición anterior. Esto te renueva las energías, revivo momentos y sensaciones de lo que fue el año pasado. Estaremos llegando, en lo posible, mejor al año anterior”, concluyó el deportista que competirá en septiembre en el Mundial de Ruta en Italia.

El último ganador del Tour dijo que se prepara para defender el título

El último ganador del Tour dijo que se prepara para defender el título

 

 

 

Temas Relacionados