DESARROLLO INDUSTRIAL
martes, 28 febrero de 2023 | 15:49

Arcor destaca la solidez del sistema productivo de San Luis y piensa en nuevas inversiones

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, se reunió con el presidente del Grupo Arcor, Luis Pagani y su equipo directivo; quienes destacaron las condiciones de vida de los trabajadores, la paz social de San Luis, el trabajo ordenado, la calidad de mano de obra de los empleados y la disposión del Gobierno provincial a escucharlos. Por eso, uno de los escenarios que propusieron es ampliar una de sus plantas en San Luis.

Desde hace más de 30 años el Grupo Arcor está instalado en la provincia, cuenta con cuatro plantas ubicadas en diversos puntos de San Luis que funcionan plenamente en la producción de dulces, jaleas, chocolates y envases plásticos.

Este martes, el presidente del Grupo Arcor, Luis Pagani, acompañado por directivos de la empresa fueron recibidos en Terrazas del Portezuelo por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, encuentro donde destacaron la solidez del sistema productivo, el bienestar y paz social que brinda la provincia a sus empleados, características que permiten que tengan una mejor calidad de vida. Además, destacaron la posibilidad de mantener un diálogo abierto con el Gobierno provincial para mejorar sus inversiones.

Nos informaron que planean invertir 20 millones de dólares en una nueva planta de producción de bolsas plásticas y que tienen a San Luis como primera opción, ya que poseemos políticas y beneficios que permiten a las empresas ser más competitivas en el mercado. También dialogamos sobre la situación actual de las industrias en la provincia y a nivel nacional”, afirmó el ministro de Producción, Marcelo Amitrano, al finalizar la reunión.

Del encuentro también participaron, en representación del Grupo Arcor, Enrique Martín, Mario Pagani, Gabriel Porciani, Guillermo Cruz, Guillermo Müller y Ariel Dotti. Mientras que al primer mandatario puntano lo acompañaron: el secretario general de Gobernación, Miguel Berardo; el ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá; el ministro de Hacienda, Eloy Horcajo y la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni.

Nota y foto: ANSL.