NORTE PROVINCIAL
lunes, 27 febrero de 2023 | 16:13

Este sábado en la Casa del Poeta se presentó el último episodio del ciclo “Pesadilla en las Sierras”

Dirigida por Marcela Aravena, la pieza teatral se presentará en el nuevo teatro este viernes 4 de marzo, a las 22:00. Las entradas ya están a la venta en la boletería de la localidad.

“Nos estamos preparando para esta puesta con mucha felicidad. Se trabajó con un concepto escénico y profesional. También nos resultó importante acercar el arte al interior, por eso elegimos presentarnos en el teatro recientemente inaugurado en la localidad”, expresó Aravena.

“Play Wolf” protagonizada por Vatto Fuhrmann, Fernanda Schwindt, Meli Furlong y Nelson Rosales se desarrolla en el living de una casa de clase media, donde una pareja de profesores discuten sobre sus dramas, frustraciones y angustias existenciales. El escenario realista está ambientado en los años 60´, en la sociedad norteamericana. La obra fue presentada en sociedad el pasado 4 de noviembre, en el Centro Cultural Puente Blanco, de la ciudad de San Luis.

“La pieza teatral plantea cierta complejidad en los personajes y en los vínculos. Se trata de una obra que aborda majestuosamente la figura del matrimonio, la familia, la maternidad”, describió la directora de “Play Wolf”.

El teatro es la copresencia entre público y actor, con una dinámica y una dialéctica maravillosa, donde en algún momento cambian los roles y ahí está la fuerza arrolladora sobre el escenario”, compartió Aravena.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro del Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro, de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. El valor es de $700 y se podrá abonar únicamente por pago electrónico. Las reservas se pueden realizar también al 2665044694.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.