NUEVA GALIA
sábado, 25 febrero de 2023 | 18:35

Los jóvenes y su destacable participación en el primer día del Caldenazo

Desde asistentes hasta vendedores. El megafestival del sur provincial fue una oportunidad de disfrute y de muchos ventas para miles de puntanos y turistas.

A las 18:00 de este viernes se abrieron las puertas del Estadio “Julio Freixes” de Nueva Galia. Desde ese momento, miles de jóvenes empezaron a llenar las tribunas del predio, con el corazón cargado de expectativas.

Luciano Pillin, de General Pico, La Pampa, vino acompañado por su señora e hijos. “Estoy muy emocionado porque no todos los días se puede vivir la experiencia de una domada y los artistas que se presentan en este festival”.

 

Danila Inter, de Santa Rosa de La Pampa, comentó: “Hace un montón que estábamos organizando venir porque nos gusta mucho la jineteada y el festival. Está muy bueno tener el ritmo de folclore y, además, algo para bailar”.

Belén Miranda es una productora de aromas artesanales. Con la ayuda del Gobierno provincial, se presentó con un stand en el predio del Caldén y su oferta fue muy requerida por los miles de asistentes. “Veníamos con muy buenas expectativas y las estamos cumpliendo”, expresó.




 

Nota, fotos y video: ANSL.