CIUDAD DE LA PUNTA
jueves, 23 febrero de 2023 | 17:06

Una noche especial en el Cabildo: gastronomía y números artísticos

El próximo viernes, a partir de las 20:00, el parque patrio se vestirá de fiesta, sonido, color y sabores para seguir viviendo la experiencia San Luis.

Desde la Secretaría de Turismo y el parque patrio de la ciudad de la Punta, organizaron un espectáculo para este viernes 24 de febrero, con el fin de agasajar a todos los turistas y vecinos que visitan el complejo turístico, histórico y cultural.

El Cabildo Histórico y la Casa de Tucumán, uno de los destinos más visitados por los turistas y residentes se colmarán de luz, música y gastronomía regional, este viernes 24 de febrero, a partir de las 20:00. Se presentarán en el escenario: Dúo La Llave, Ballet Rebelión del Gaucho, Terranova, Los Fulanos y Grupo Menta.

La entrada es libre y gratuita con cupos limitados, y se suspende en caso de mal tiempo.

Quienes quieran participar pueden hacerlo realizando su reserva previa al 0266 4452000  int 8983 o al mail: Cabildolapunta2017@gmail.com 

Horarios de visita

Cada vez son más los turistas y puntanos que visitan el parque patrio realizando el recorrido guiado que comienza en la réplica del Cabildo, continúa a través el Camino de las Postas, hasta llegar a la réplica de la Casa de Tucumán.

Se podrán visitar de martes a domingo, en el horario de 10:00 a 21:00 (lunes y feriados abierto en el mismo horario). La entrada tiene un valor de $500 para los turistas y para los residentes de San Luis es de $200, los menores de 5 y personas con discapacidad sin cargo, al igual que los residentes en la ciudad de La Punta que lo comprueben con su domicilio en el DNI.

 

Nota y foto: Secretaría de Turismo.