NUEVA GALIA
miércoles, 22 febrero de 2023 | 15:18

Llega la 16º edición del Festival del Caldén

Uno de los festivales más importantes de la provincia se llevará a cabo este fin de semana del 24 al 26 de febrero, contará con una grilla destacada de artistas nacionales, locales y las clásicas jineteadas de tropillas entabladas.

La cita será en el predio ubicado en Autopista Nº55 y Campaña del Desierto de la localidad de Nueva Galia.

La entrada general tiene un valor de $3000 por noche y $1500 para menores de 5 años, ambas se pueden adquirir a través de https://ventas.autoentrada.com/events/16-festival-del-calden.

El viernes 24, la entrada al predio estará habilitada a partir de las 18:00, los artistas confirmados para la fecha son: Lucas Tallone y su conjunto, Canto Amigo Jineteada y Renacer Chamamecero. Luego, tendrá lugar la presentación de las tropillas entabladas jineteada. El show principal de la noche tendrá como protagonistas al Chaqueño Palavecino, K Personajes, La Kuppé y La Fabulosa.

El sábado 25, el ingreso será a las 16:30, iniciarán la jornada Las Voces de Fortín, presentación de jineteadas, Catherine Vergnes, Ceibo, dando lugar a las tropillas entabladas; y, finalmente, el cierre estará a cargo de las populares bandas La Konga, La Berisso y Q`Lokura.

Mientras que el domingo 26, el ingreso al estadio será a partir de las 15:00 con las actuaciones de Supervien, seguida de la presentación de las tropillas entabladas. Luego, se espera la presentación de Indio Lucio Rojas, Los Waqay del Valle, y la gran esperada entrega de premios. Para cerrar el festival, se presentará el grupo santafesino Los Palmeras, El Loco Amato y DJ.

Para los amantes de las jineteadas, las tropillas confirmadas son:

Además, las tropillas entabladas confirmadas son:

 

 

 

Nota y fotos: ANSL.