PARA SEGUIR EL TORNEO EN VIVO
domingo, 19 febrero de 2023 | 20:50

Las Gamblers del Tablero copan la escena

Milagros Brizzi y Anahí Meza vuelcan sus conocimientos comentando el Argentino de Ajedrez Infantil y Juvenil que se juega en San Luis. Todo el contenido está en la página oficial de la FADA y en las redes sociales Twitch, Youtube e Instagram.




Milagros Brizzi y Anahi Meza son las reinas de la transmisión oficial del Argentino de Ajedrez Infantil y Juvenil que se desarrolla en San Luis.

Las “Gamblers del Tablero” vuelcan todo el contenido en las redes sociales Twitch, Youtube e Instagram.

Milagros y Anahí, ajedrecistas con títulos validados en el plano nacional e internacional, se presentan ante Prensa ULP: “Somos las gamblers del tablero, estamos en la transmisión oficial de FADA (Federación Argentina de Ajedrez), los CAM (Campeonas Argentinos Menores) ’23. Estamos en Twitch y en Youtube haciendo la transmisión, también estamos en las redes subiendo muchos videos en Instagram en gamblers del tablero, y en la página de FADA de los campeonatos argentinos de menores”.

Anahí dijo que “es maravillosa la organización de San Luis, impresionante”, y Milagros aportó: “No hay muchos torneos Argentinos que se transmitan en vivo, se todo el sueño que representa para todos los chicos que están acá en San Luis jugando y la ilusión que uno pone en este tipo de campeonatos”.

Meza remarcó que “el ajedrez de San Luis es muy significativo para toda Argentina, y nos da muchos ajedrecistas profesionales”. Brizzi siguió: “De hecho Guadalupe Besso, que es Maestra, empezó en la Escuela de Talento y fue representante olímpica; y Ayelén Martínez que ahora no está participando pero que representó a San Luis muchos años y fue una jugadora muy buena; a Pablito Acosta que está en la organización de este torneo; y Andrés Palu, son estos chicos que terminan siendo fuertes maestros”.

Y cuando irrumpe la pregunta por la ascendencia de Claudia Amura, llueven los elogios: “Claudia es mi ídola, compartí pieza en algunos torneos con Claudia y me hice su fan”, cuenta Milagros y Anahí comenta: “Además de ser la organizadora, era de las mejores jugadoras del país y en ese tiempo que había mucho menos mujeres jugando, está dentro del top five del país”.

Milagros aporta: “Y ahora ganó el Sudamericano en Asunción”. Por lo que Anahí remató: “Gracias a Claudia que nos trajo un montón de medallas para la Argentina”.

El torneo sigue su curso, este sábado se jugaron las rondas 3 y 4. Anahí Meza y Milagros Brizzi le ponen la mejor onda, toda su impronta y, ante todo, sus conocimientos para que usted no pierda detalle del torneo.

Las Gamblers del Tablero te esperan en Twitch, Youtube e Instagram.

 

Nota y foto: Prensa ULP.