PROGRESO Y MEJOR CALIDAD DE VIDA
sábado, 11 febrero de 2023 | 17:38

La extensión de la Avenida Lafinur y la nueva urbanización: obras en la ciudad de San Luis que presentan un importante avance

Las realiza el Gobierno provincial en el sur de la capital y beneficiarán a miles de familias. La traza de la extensión de la Avenida está pavimentada en su totalidad. De las 1127 viviendas, 527 presentan un avance del 80% y los nexos del 65%, de las otras 600 se realizan tareas para servicios básicos.




Viviendas en construcción de diferentes y llamativos colores enmarcan a la renovada y extendida Avenida Lafinur. Camiones de diferente porte la recorren transportando diferentes materiales. El movimiento es continuo. Está pavimentada en su totalidad y se trabaja en los nexos: luminarias, internet y cámaras de seguridad entre otros.

“Esta extensión, de más de 2 km, comunicará al sector sur con el resto de la ciudad. También mejorará la fluidez del tránsito, el transporte público y ayudará a descomprimir la Ruta 3 en hora pico. Las viviendas se constituirán en hogares para 1127 familias que contribuirán al crecimiento del sur de la capital”, indicó el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen, durante una visita de obra que se realizó este viernes.

Del recorrido participaron el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga y el intendente Sergio Tamayo.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Fotos y video: ANSL.