CULTURA
sábado, 28 enero de 2023 | 21:16

La artista Paula Nader expone en el Hito del Bicentenario

La muestra “Las líneas en mi jardín” continúa abierta al público hasta fines de febrero, en el espacio cultural ubicado en Terrazas del Portezuelo. La entrada es libre y gratuita.

Alejandra Racca, responsable del Hito del Bicentenario, detalló que la muestra de Nader estará vigente para que la visite la comunidad durante febrero. Hasta el momento la han visitado casi 2000 personas de diferentes puntos del país, como Buenos Aires, Mendoza, San Juan y Chubut. También recorrieron el espacio visitantes del interior de San Luis y turistas extranjeros, que llegaron desde Italia”.

Los horarios del Hito del Bicentenario se mantendrán de lunes a viernes de 8:00 a 14:00; los sábados, domingos y feriados de 8:30 a 18:00; en tanto que en febrero retomarán el horario habitual, que será de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes; y los sábados, domingos y feriados de 8:30 a 18:00.

Sobre la muestra de Paula Nader

“Las líneas en mi jardín” consta de 14 piezas de diferentes tamaños, donde la artista realizó una técnica sencilla y mezcló el uso del plumín, pincel y tinta china sobre papel o madera. Algunas de las ellas son en blanco y negro y otras tienen fondos de colores.

En este trabajo, la creativa de San Luis plasmó su amor por la naturaleza y le dio rienda suelta a sus sentimientos y reflexiones interiores.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.