CULTURA
miércoles, 14 diciembre de 2022 | 20:06

Los talleres de la Casa del Poeta cierran el ciclo con muestras para todos los gustos

Será este jueves 15 de diciembre, a partir de las 18:00, con entrada libre y gratuita. Este año se ofrecieron 15 propuestas para más de 200 alumnos de Merlo y zonas aledañas.

 

“Estamos muy contentos porque hemos tenido mucha variedad de talleres a lo largo del año. Algunos se han dictado de forma intensiva y otras de manera permanente. Hemos ofrecido espacios gratuitos y arancelados en diferentes grupos que han sido muy constantes. A diferencia del año pasado, los talleres tuvieron diferentes niveles porque hay gente que viene concurriendo hace mucho tiempo y entonces se trabajan en aspectos o técnicas más específicas”, detalló la responsable de la Casa del Poeta, Romina Mateos.

Para este año también sumamos más propuestas como cine, bordado, ilustración y poesía. Cabe destacar también la diversidad de todas estas propuestas que generan más participación e intercambios culturales entre las familias de la zona, por ejemplo durante las peñas o las exposiciones”, agregó.

La Casa del Poeta realizará su cierre de talleres con muestras de los alumnos de canto, folclore, ensamble musical, poesía, escritura, como también de los niños del espacio de inglés y de ajedrez.

Además, los estudiantes de Artes Visuales de los espacios de diorama, tinta china, ilustración, dibujo, bordado experimental y foto bordado, estarán exponiendo las obras que realizaron durante el año junto con sus profesores. También estarán las ilustraciones creadas para La Pancha, de Ediciones Casa del Poeta.

Shows en vivo en el cierre de los talleres

Durante este broche de fin de año estará Esteban Etter, con su unipersonal humorístico “Singular” y el cierre musical estará a cargo de “Dynamo”, “Oportunistas del Conurbano”, “Multitud” y la conducción estará a cargo de los integrantes de “Música en el Aljibe”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.