Segunda promoción
viernes, 09 diciembre de 2022 | 11:42

La Escuela Generativa María Eva Duarte de Perón “Construyendo Infancias” celebró su acto de egresados

La institución del barrio Eva Perón II de Villa Mercedes se reunió en el teatro del Molino para cerrar el Ciclo Lectivo y entregar reconocimientos a sus estudiantes .

Este miércoles 7 de diciembre, egresaron siete alumnas y alumnos de la Escuela Generativa que funciona en el SUM del Eva Perón II.

El acto de fin año inició con la entrada de los egresados y el ingreso de las banderas de ceremonia para entonar las estrofas del himno nacional, donde los estudiantes de 3° grado de la escuela, junto al profesor Mauricio Manzur, acompañaron y lo interpretaron en Lengua de Señas.

Luego, se realizó el cambio de abanderados y escoltas, por aquellos que custodiarán la enseña patria durante el próximo año.

En compañía de sus familiares, los siguientes estudiantes recibieron sus diplomas y medallas de egresados: Sergio Arebillaga, Luis Valentín Jofré, Dana Maité Morán, Elías Nahuel Ojeda Rosales, Sara Magalí Peralta, Kiara Nahir Sosa y Ailín Guadalupe Videla.

Los talleres de la institución realizaron representaciones artísticas y deportivas. Y por supuesto, degustaron la torta de egresados 2022. Valentina Manzur, coordinadora, comentó: “Realizamos el acto de egresados de la segunda promoción y el acto fin del ciclo lectivo; estamos muy felices porque la escuela ofreció durante el año una educación  en valores, igualdad de oportunidades e inclusión social.” Por otro lado, agregó: “Queremos agradecer al gobernador Alberto Rodríguez Saá y Anabela Lucero, presidenta de Asociación Civil Escuela Generativa de Arte con especialidad en Música y Teatro, por apoyarnos siempre”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados