FIRMA DE CONVENIOS
viernes, 11 noviembre de 2022 | 19:03

Afiliados de la obra social de trabajadores de televisión tendrán cobertura médica en el Hospital Central

“Para los sanluiseños y nuestros afiliados es un orgullo poder disponer de este complejo”, manifestó Ricardo Ravelli, secretario de la seccional San Luis del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), quien hoy rubricó el acuerdo para la atención médica de sus afiliados.

Ravelli estuvo acompañado por Alejandra Warner, la secretaria de acción social de SATSAID y fueron recibidos por integrantes del Directorio del Hospital Central “Ramón Carrillo”, María José Zanglá, su presidenta, y Cristian Niño.

Previo a impulsar la firma del convenio que beneficiará a 300 afiliados de esa obra social en la provincia y a su grupo familiar, Ravelli y Warner llevaron adelante una visita guiada por las instalaciones del hospital y celebraron el beneficio de poder contar con “recursos de último nivel para sus beneficiarios”.

“Me llamó la atención el nivel de este hospital, no lo he visto en muchos lugares del país. Estamos sorprendidos gratamente por su tecnología y su grupo humano”, expresó Ravelli.

El representante de SATSAID consideró que “se trata de un convenio muy importante por la impresión de excelencia que nos dejó. Será un paso muy importante para las prestaciones, ya que nuestros afiliados podrán contar con una asistencia adecuada”.

Por su parte, se dirigió a los afiliados y detalló que las solicitudes se podrán hacer por el carnet digital correspondiente. Para acceder a las prestaciones del “Ramón Carrillo” deberán solicitar una orden web o de práctica admitida por la misma seccional.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados