LA PEDRERA
lunes, 10 octubre de 2022 | 18:27

Más de 5000 personas disfrutaron de la vieja y nueva escuela del Tuning

La 1° Expo Tuning, vieja y nueva escuela, fue un verdadero éxito en La Pedrera. Fueron más de 200 vehículos de todo el país en exhibición durante dos días, y más de 5000 personas, las que aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de esta fiesta fierrera en La Pedrera.

Ni el viento del día sábado pudo con la pasión del pueblo fierrero, que desde muy temprano arribó al sector de boxes de La Pedrera, para lucir sus vehículos modificados. Desde los primeros vehículos se podía notas la diferencia entre algunos expositores con renombrada experiencia luciendo sus gacebos y distinciones de otras exposiciones, y aquellas/os principiantes que tímidamente abrían las puertas de sus vehículos para mostrar sus modificaciones al público.

Pintura camaleónica, autos y motos “bajados” hasta el piso, camionetas con sistemas de sonido que ocupaban todo el baúl, tapizados de primer nivel, pantallas, y un gran abanico de “tuning” se lucían en diferentes modelos de vehículos, como el nombre de la exposición lo anunciaba, de la vieja y de la nueva escuela.

Si bien la primera jornada arrojó un balance positivo, la verdadera marea de fanáticas y fanáticos de los vehículos modificados se pudo ver el domingo. Más de 200 vehículos colmaron el sector de boxes y desde el mediodía hasta la medianoche, más de 5000 personas marcaron su ingreso a una exposición que superó las expectativas.

La segunda jornada cerró la con la distinción a las y los mejores por categoría, los que pudieron alzar su premio emulando a sus ídolos de TN o TC, en el balcón de la torre de control del Autódromo “Carlos Bassi”. El color y la música le dieron un toque especial al “finde” largo, y tanto organizadores como espectadores ya vislumbra una segunda edición.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados