BENEFICIOS PARA LA FORMACIÓN
jueves, 06 octubre de 2022 | 20:58

La Municipalidad de San Luis les otorgó el boleto gratuito a los beneficiarios de Inclusión que cursan sus estudios primarios y secundarios

La Municipalidad instaló este jueves, un punto móvil de SIGEM en el predio del Ministerio de Desarrollo Social, para que los beneficiarios que actualmente cursan sus estudios primarios y secundarios, gestionen y reciban el beneficio del boleto gratuito para para el transporte urbano.

Actualmente tenemos 700 alumnos cursando dentro de las escuelas digitales, que están terminando algunos de los tramos de la escuela primaria y secundaria. Así que es una ayuda importantísima para todos nuestros beneficiarios, ya que a algunos de ellos se le dificultaba venir a terminar sus estudios”, destacó el ministro, Nicolás Anzulovich.

“Acompañamos al ministro en esta tarea que emprende Desarrollo Social, que lo realizan con muchísimo corazón y ganas. Por eso, ayudamos con esta herramienta, que es la que podamos brindar nosotros, que es el boleto gratuito para que los estudiantes”, indicó el intendente, Sergio Tamayo.

Agregó que para facilitar el trámite trajeron al Ministerio un Punto SIGEM. “Pueden hacer directamente el trámite acá, de manera mucho más ágil y más rápida. Para mí es una bendición y para ellos también, así que estoy muy feliz”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.