RECREACIÓN Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS
sábado, 01 octubre de 2022 | 15:23

San Luis será sede del Torneo Nacional de Futbol de Camioneros

Habrá equipos de 20 provincias y más de 1000 jugadores compitiendo en el evento que significará una fuerte inyección económica para San Luis. Alrededor de 3000 personas recorrerán los diversos destinos de San Luis del 8 al 11 de diciembre próximo.

Este miércoles, el secretario general de Camioneros, delegación San Luis, en compañía del secretario de Deportes, Pablo Campoamor, se reunieron con el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, para brindarle detalles del evento deportivo a realizarse a fin de año.

Serán cuatro días de competencia, pero con espacios de recreación y actividades turísticas recorriendo los diversos escenarios naturales de San Luis.

Según explicó el secretario de Deportes de la Federación de Camioneros, Pablo Campoamor, “se trata de un torneo nacional que ya cuenta con 20 provincias acreditadas. Serán unos 1100 deportistas que competirán del 8 al 11 de diciembre”.

En tanto, el titular del gremio delegación San Luis, José Farías explicó: “Para nosotros es una alegría enorme y una responsabilidad, poder albergar y traer a los camioneros del país a San Luis, y con un torneo espectacular. Serían prácticamente 3000 personas. Una inyección económica muy importante para San Luis y en temporada baja”, adelantó.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.