CELEBRACIÓN CRISTO DE LA QUEBRADA
domingo, 01 mayo de 2022 | 19:11

Rosa Calderón: “Estamos muy contentos por la cantidad de gente que tenemos en Villa de la Quebrada, superó nuestras expectativas”

La intendenta de la localidad destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno de San Luis en la vuelta a la presencialidad de uno de los eventos de mayor concurrencia de la provincia. “Hoy estamos viendo los frutos de ese gran trabajo, la fiesta de La Villa ya está a pleno”, afirmó Calderón.




Villa de la Quebrada vive días de alegría y eso se refleja en la sonrisa de la intendenta y de sus habitantes. Después de dos años de espera y de incertidumbre debido a la pandemia del Coronavirus, la tradicional fiesta, que convoca a miles de personas de todo el país, para rendirle culto al Cristo de la Quebrada volvió a lo grande.

“Estamos felices porque La Villa está de fiesta, en este día tan especial, como es el día del Trabajador, aprovecho para saludar a todos los trabajadores del pueblo, cada uno de ellos hace mucho para que esto sea una fiesta. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que ya tenemos en Villa de la Quebrada, superó nuestras expectativas”, afirmó, alegremente, Calderón.

Y destacó el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de San Luis para que este evento pueda volver a realizarse: “Fueron dos años difíciles de pandemia, donde cerramos las puertas para cuidar a la población y hoy nuevamente se abrieron para esta celebración. Agradezco la colaboración del Gobierno provincial, que, a través de sus secretarías y ministerios, montaron operativos gigantescos para asistir a todas las personas en una de las fiestas más grandes que tenemos en la provincia. Hoy estamos viendo los frutos de ese gran trabajo, la Villa ya está a pleno”.

“Personalmente he ido recorriendo a cada uno de los feriantes y charlando con los que nos visitan y están muy satisfechos con todos los servicios. Muy satisfactorio el operativo de limpieza, el orden, la seguridad y todas las articulaciones que hicimos con el Gobierno de San Luis, que funcionan al 100 por ciento”, cerró Rosa Calderón.

Nota, foto y video: ANSL.