CRISIS ECONÓMICA NACIONAL
lunes, 05 noviembre de 2018 | 21:45

Alberto Rodríguez Saá: “La Provincia se juega todo en el plan de lucha contra la pobreza, y va a triunfar”

El gobernador pidió ayuda a legisladores, intendentes y dirigentes sociales para trabajar en pos de exterminar la indigencia, pese al difícil panorama financiero del país.




Así como lo hizo anteriormente en reuniones como en el Aniversario de la Policía, el primer mandatario provincial volvió a solicitar el trabajo de equipo de todos los sectores y líderes sociales para exterminar el flagelo de la indigencia.

“La Provincia se juega todo en el Plan de Lucha Contra la Pobreza, y va a triunfar porque los resultados son buenos, son positivos, y vamos a tener el dinero, racionalmente y hermanados”, comentó el gobernador, y añadió: “Pido ayuda porque hay un tema muy difícil: la indigencia. La indigencia es cuando no te alcanza ni para comer. Hay que ponerse en el lugar del otro. Es difícil detectar dónde está esa persona, porque muchas veces por humildad o por vergüenza, como que no lo dice”.

“Por favor, ayúdenme a visibilizarlo, encontrémoslo y tendámosle un abrazo fraternal”, reiteró el jefe del Ejecutivo, quien deseó “que todos los chicos de San Luis se vayan a dormir con la pancita llena. Hay algunos chicos ahora que no se van a dormir con la panza llena. Eso es un dolor, del niño y de la familia. Es una vergüenza y una indignidad para los dirigentes que tenemos que luchar contra este flagelo”.

“Los convoco a la unidad provincial, a que nos manejemos en tiempo y forma; hay un mundo de sueños que hay que alimentar. Unámonos en el mundo de los sueños, que todos los chicos en San Luis coman con su papá y su mamá, que todos tengan trabajo”, concluyó.

 

Nota, foto y video: ANSL.