HACIENDA
Este miércoles cobran sus sueldos los agentes de la administración pública con un 12,5% de aumento
Percibirán el último tramo del 25% de incremento que definió el gobernador Claudio Poggi. Los beneficiarios del Plan de Inclusión cobrarán también el mismo día, mientras que distintas becas que ofrece el Gobierno se pagarán el 7 de mayo.

La Tesorería General de la Provincia informó que los agentes de la administración pública provincial cobrarán sus sueldos este miércoles 30 de abril, con el último tramo del 25% de aumento. En febrero se hizo efectivo el primer tramo del incremento con un 12,5% y se completa ahora con otro 12,5% en los haberes de abril.
También, en esa misma fecha se efectuará el depósito para escuelas privadas, autogestionadas, generativas, médicos residentes, integrantes del Plan de Inclusión y otros planes.
Programas y becas
Los integrantes de los programas Jóvenes en Formación, los beneficiarios de la Beca al Mérito, Construyendo Sueños y becas deportivas cobrarán el miércoles 7 de mayo.