INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Las mejoras en el ingreso a Villa de la Quebrada entraron en etapa final
El Gobierno intervino la avenida Rosa Nelba Fernández de Woronko con una profunda limpieza y ensanchamiento en los márgenes de la vía. Los trabajos abarcaron 7 kilómetros, el tramo que une la ruta N°146 con la avenida 25 de Mayo.

Los feligreses y turistas que visiten Villa de la Quebrada para las próximas festividades del Cristo encontrarán un ingreso totalmente renovado. La dirección de Vialidad Provincial realizó un operativo de limpieza y extensión de las banquinas de la avenida Rosa Nelba Fernández de Woronko, una de las principales vías de acceso a la localidad.
El organismo informó que el despliegue incluyó maquinarias, camiones y personal para realizar desbosque y destronque a lo largo de 7 kilómetros. Puntualmente se enfocaron en el tramo que une la ruta N°146 con la avenida 25 de Mayo. Los trabajos abarcaron 60 días, sobre 28 hectáreas, y se realizaron con los cuidados necesarios para preservar la vegetación autóctona.
Sobre la superficie intervenida, Vialidad señaló que cada banquina tiene una extensión de alrededor de 20 metros y que se acondicionó la totalidad del recorrido, lo que significará mayor comodidad para los miles de promesantes que eligen ese ingreso para llegar a la capital provincial de la fe. Al mismo tiempo, recalcaron que implica un beneficio para los frentistas, porque se despejaron entradas que tienen ahora más visibilidad, mayor seguridad vial y se mejoró el funcionamiento de los desagües.