JUSTO DARACT
Actividades Logísticas renovó el contrato a uno de sus principales usuarios de la Zona Franca
El secretario Walter Vogt y la firma Coradir van a seguir ligados comercialmente, confirmando una política de Estado, que es la estrecha relación entre el sector público y el privado.
El secretario de Actividades Logísticas, Walter Vogt, junto al director de la Zona Franca, Pablo Zamora, estuvieron en la planta de la firma Coradir, uno de los principales usuarios del predio de Justo Daract.
En consecuencia con lo que viene trabajando la Secretaría, la estrecha relación del sector público con el ámbito privado sigue siendo la clave en el día a día, facilitando el Estado los medios para que los privados puedan generar trabajo a partir de una mayor actividad y rentabilidad en sus negocios.
Durante el recorrido, el presidente de la empresa pionera en movilidad sustentable, Juan Manuel Baretto, les mostró la línea de ensamblaje de sus característicos vehículos eléctricos, incluyendo el último proyecto que ha salido a la venta: ‘Chiki’. Un vehículo compacto de dos puertas, con autonomía de hasta 110 km, que se carga mediante el tradicional enchufe domiciliario y se presenta como la alternativa perfecta para quienes buscan una movilidad ágil y eficiente en entornos urbanos.
La Zona Franca es una unidad de negocios ubicada en Justo Daract que ofrece beneficios impositivos a las empresas y les permite importar mercadería manteniéndola almacenada por tiempo indefinido hasta el momento de su nacionalización.
La relación del ente con Coradir data de muchos años. Esta renovación es una muestra más del empeño que pone el Gobierno provincial en cuidar al sector privado mediante la prestación de servicios de calidad a un valor ultra competitivo.