DESARROLLO PRODUCTIVO
Suspendieron las ventas directas de esta semana por la asistencia a damnificados por los incendios
Las jornadas programadas para el miércoles 25 y jueves 26 no se llevarán a cabo debido a que los recursos del ministerio de Desarrollo Productivo están abocados a la ayuda a los damnificados por los siniestros.
Las ventas directas que se realizan semanalmente en la ciudad de San Luis fueron suspendidas, dado que el ministerio de Desarrollo Productivo, el encargado de coordinar la logística ante los incendios en la provincia, ha destinado sus recursos de movilidad a la asistencia y combate del fuego.
Desde la cartera informaron que aplazará de forma provisoria las ventas programas para el miércoles 25 en la Plaza de los Halcones y el jueves 26 en la Plaza del Cerro, ya que en este momento es prioritario brindar apoyo a los equipos que trabajan en los distintos puntos afectados por las llamas.
Las autoridades del Ministerio estiman que la venta directa reanudarán la próxima semana, siempre que las condiciones lo permitan y los recursos logísticos puedan ser reestablecidos. Además, recomiendan a la población estar atenta a las comunicaciones oficiales para tener información actualizada sobre la situación y las próximas fechas.