ESCRITURÁ TU CASA
Si diez años después, te vuelvo a encontrar en algún lugar…
Yanet Barzola recibió las llaves de su casa durante el primer mandato del gobernador Claudio Poggi y, este martes, también completó el proceso de escrituración con él. Distinto, pero casi igual.
‘Si diez años después, te vuelvo a encontrar en algún lugar. No te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual’. Las estrofas de Andrés Calamaro remiten originalmente a un proceso de introspección, pero bien pueden retratar la experiencia personal que tuvo Yanet Barzola con el gobernador Claudio Poggi.
Durante la primera gestión del Mandatario, la vecina recibió las llaves del hogar ubicado en la zona sur del barrio Serranías Puntanas, en el que vive junto con sus hijos, Emanuel y Abigail. Lo caracterizaron como un sueño cumplido, que tuvo la frutilla del postre este martes en el Salón Blanco, donde el propio Poggi les entregó la escritura que cierra el círculo sobre la vivienda y les brinda un respaldo legal necesario.
“Es una emoción muy grande, estoy muy contenta principalmente porque mis hijos van a tener un techo”, comentó entre sonrisas Yanet. En la década que transcurrió entre la recepción de la casa y la de la escritura, se le vinieron un sinfín de recuerdos. “Ellos ya están grandes, pero no olvido que han terminado de crecer ahí, en esa vivienda”, remarcó.
Respecto a haber concretado ambos logros con el acompañamiento de Poggi, la vecina destacó que “es impagable, jamás pensé que iba a tener mi casa propia pero acá estoy. Es un sueño cumplido, lo mejor que me pudo pasar en la vida”.