DIRECCIÓN DE TRANSPORTE
Inspeccionaron el servicio de transporte especial en la escuela ‘Juan Pascual Pringles’
Forma parte de un ciclo de operativos de control que realizan en toda la provincia, con la idea de garantizar seguridad y calidad en el servicio.
La dirección de Transporte intensificó los operativos de inspección en escuelas de toda la provincia, haciendo foco en la dinámica de funcionamiento de los servicios de transporte especial. El objetivo es garantizar un estándar de calidad y seguridad, para así aportar una prestación eficiente a las diferentes comunidades educativas. En este caso, visitaron el Centro Educativo N°1 ‘Juan Pascual Pringles’, de la capital puntana.
La directora de Transporte, Rocío Leyes, resaltó la relevancia de la propuesta, que contribuye a fortalecer vínculos de confianza con las instituciones educativas. Además, recordó que “cualquier persona, ya sea un directivo escolar o un ciudadano común, puede solicitar una inspección especial en algún transporte habilitado por nuestra Dirección, llamando al 2664-452000 interno 3797, o enviando un correo electrónico a [email protected] para recibir la asistencia necesaria”.
El ciclo de inspecciones forma parte de un programa continuo de supervisión impulsado por el organismo y orientado específicamente a verificar el estado de los vehículos, la calidad del servicio y el cumplimiento de las normativas de seguridad. El fin máximo es asegurar que los estudiantes puedan desplazarse de manera segura y eficiente hacia sus centros educativos.