RELACIONES LABORALES
El Gobierno y miembros del Poder Judicial trabajan en una agenda común
El director de Relaciones Laborales se reunió con dos juezas de fuero laboral para articular capacitaciones y adherir a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo.
El director del Programa Relaciones Laborales, Alberto Lindow, se reunió este jueves con la jueza Laboral Nº1 de San Luis, Adela Pérez Del Viso, y la jueza Laboral Nº2, María Eugenia Bona, para trabajar en una agenda común y articular acciones entre el Gobierno de la Provincia y el Poder Judicial puntano.
La prioridad de la reunión fue delinear una agenda de capacitaciones y también tocar temas comunes a ambos poderes del Estado.
Del Viso y Bona, a cargo de la Oficina de Gestión Unificada (OGU) Laboral de la Primera Circunscripción Judicial, vieron con agrado la posibilidad de que la provincia adhiera a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo
“Se abrieron líneas de trabajo muy interesantes, encontramos además problemáticas comunes que seguiremos desarrollando. La agenda está planteada, haremos además, mucho hincapié en las capacitaciones que, sin duda, son un eje fundamental para mejorar el trabajo diario”, comentó Lindow tras el encuentro.