AÑO DE LA EDUCACIÓN
El área de Lectores de la ULP mostró su propuesta literaria en la Feria del Libro de San Francisco
Una jornada que reunió a escritores, artesanos, instituciones educativas y bibliotecas populares.

El Centro Cultural San Francisco fue sede de la Feria Cultural del Libro, una propuesta impulsada por el gobierno de la provincia a través de San Luis Libro.
La secretaría de Extensión y Vinculación participó con el área de Lectores en dos actividades. La primera, durante la mañana fue una charla de Alberto Tricarico, director de Lectores, con el escritor Roberto Sabatini donde hablaron sobre sus libros y publicaciones editoriales. La otra actividad, por la tarde, estuvo a cargo de Priscila Cano y Francisco Scalise, directores de las revistas Leer+ y Tinteros.

“Fue una jornada muy positiva de literatura, arte y cultura. Hablamos con mucha gente del mundo de los libros, hicimos sorteos de libros. A la gente le pareció muy interesante la propuesta de Lectores, y también se interesaron por la oferta Académica que tiene la Universidad”, contó Alberto Tricarico quien agregó que ya programaron una agenda de actividades junto con los directivos del Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes para llevarlas a cabo durante los próximos meses.
Los asistentes pudieron disfrutar de muestras de arte y fotografía. En un día que además, conmemoró los 200 años de la fundación de la primera escuela Domingo Faustino Sarmiento en San Francisco del Monte de Oro.
