INCLUSIÓN LABORAL
La municipalidad de Fraga incorporó dos personas con discapacidad
La localidad fue sede de un emotivo acto que culminó con la firma de contratos de trabajo de dos nuevos operarios que formarán parte del personal. Se trata de Agustina Staurini y Ricardo Guzmán, quienes realizarán distintas tareas en la modalidad de práctica laboral.
Fraga, como buen municipio inclusivo, incorporó dos trabajadores con discapacidad a su plantel. Se trata de Agustina Staurini y Ricardo Guzmán, quienes harán prácticas laborales. En la firma de los contratos estuvieron el intendente, Gastón Argenio; la vice intendenta, Lorena Frías, y el secretario de Personas con Discapacidad, Luis Giraudo.
Argenio comentó que trabajarán en una ordenanza municipal que asegure el cupo laboral del 4% para personas con discapacidad y en la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad.
Por su parte, el Secretario expresó su alegría al ver el trabajo que realiza la comuna, desde las mejoras en la accesibilidad de los edificios públicos y ahora fomentando la inclusión laboral mediante la incorporación de personas con discapacidad.