‘TENEMOS FUTURO’
Familias de cuatro localidades recibieron los materiales para iniciar la construcción de su casa
Este miércoles y jueves, la dirección de Autoconstrucción Asistida del ministerio de Desarrollo Humano realizó un primer envío de materiales a San Pablo, Anchorena, La Calera y Balde. También hubo entregas en Candelaria y Talita.

El sábado 22 de agosto, 122 familias de 36 localidades comenzaron a concretar el sueño de la casa propia. Recibieron de manos del gobernador Claudio Poggi el contrato de suministro de materiales y el decreto que homologa esos contratos y las convierte en adjudicatarias de una vivienda. En la oportunidad se les informó que en los próximos días los camiones comenzarían a salir hacia sus localidades con todo lo necesario para comenzar la construcción.

Cumpliendo la palabra, al lunes siguiente se realizó el primer envío a Candelaria y se avanzó con un cronograma que ya alcanzó a Bagual, Carpintería, Talita, Navia y Cortaderas, entre otras.
Este miércoles y jueves, los camiones llegaron a San Pablo, Anchorena, La Calera y Balde con los materiales necesarios para que Lucía Ochoa, Marcela Ilarregui, Lina Albelo y Yanina Cuello junto a sus familias den inicio a la construcción de la casa propia. También se realizaron nuevas entregas en Candelaria y Talita correspondientes todas a la primera etapa.

