CULTURA
jueves, 25 agosto de 2022 | 15:15

Los artistas seleccionados del MADA en BADA ya se encuentran en Buenos Aires

Susana Alicia Sendón, Ariel Alejandro Zavala, Paula Nader Segura, Graciela Barón, Julio Melto, María Alejandra Etcheverry, Nicolás Agustín Varvara y Carina Susana Levin; pertenecientes al Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) representan a la provincia con sus obras, en el BADA (Buenos Aires Directo de Artista) del 24 al 28 de agosto en La Rural.

La convocatoria realizada por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura, “MADA en BADA” premió a ocho creativos de San Luis para que expongan sus obras en Buenos Aires Directo de Artista (BADA) un espacio de encuentro donde 280 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

El público tiene la oportunidad de conocer personalmente a los artistas de San Luis y logran de esta manera añadir valor a sus obras, comprar directamente sin intermediarios e impulsar el coleccionismo.

La muestra colectiva que reúne obras de los puntanos en el stand de San Luis, se podrá visitar hasta el 28 de agosto de 14:00 a 21:00 en La Rural, provincia de Buenos Aires.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

 

Temas Relacionados