FOMENTO PRODUCTIVO RURAL
Familias de Balde y Salinas del Bebedero recibieron sus kits
Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción continúan recorriendo el interior provincial con el fin de seguir acercando los kits a los pequeños y medianos productores puntanos.
El Gobierno provincial continúa llevando buenas noticias a las familias rurales de San Luis. Esta semana, 42 pequeños y medianos productores del departamento Pueyrredón recibieron sus kits en el marco del Plan de Fomento Productivo Rural.
Estos equipamientos están compuestos por animales (para mejora genética en ovinos, porcinos y caprinos), ponedoras, incubadoras, materiales para fortalecer las instalaciones productivas, batería para paneles solares, y kits frutícolas, apícolas y de forraje, entre otros.
Esta iniciativa busca beneficiar a los productores agropecuarios, estimular su desarrollo autosustentable, generar más trabajo, mejorar la infraestructura de sus establecimientos, incrementar su capacidad productiva y prosperar su calidad de vida.
El plan llegará a 1.875 familias rurales de toda la provincia. En esta dirección, desde la cartera productiva ya se entregaron más de 1.000 kits.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.