La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MEDIO AMBIENTE
miércoles, 06 mayo de 2015 | 11:37

Extendieron el plazo de inscripción al Plan Provincial  A Toda Pila

A raíz de la cantidad de consultas y solicitudes de último momento el Ministerio de Medio Ambiente decidió extender el plazo del cierre de las inscripciones del plan por dos semanas más, así todos los que quieran participar podrán inscribirse hasta el 15 de mayo. Ya hay 57 divisiones y 1900 alumnos anotados.

Hasta el momento son 57 divisiones y 1900 alumnos anotados.

Hasta el momento son 57 divisiones y 1900 alumnos anotados.

“Hasta el momento, tenemos 57 divisiones y 1900 alumnos de todos los departamentos de la provincia participando de esta tercera edición del Plan. Queremos que todos quienes quieran participar se sumen, que ninguno quede afuera”, dijo la jefa de Programa Gestión Ambiental a cargo del Plan, Mariela Cháves.

El plan está destinado a alumnos del nivel secundario, que se encuentren cursando 5º y 6º, o 6º y 7º en el caso de colegios técnicos, de todas las escuelas de la provincia (públicas, privadas, digitales, experimentales, etc.) y consiste en recolectar pilas y baterías en desuso colocándolas en botellas para luego ser inertizadas y encapsuladas en bloques de cemento que son elaborados por Hormigonera Puntana. Este año se incorpora además la posibilidad de reunir baterías de notebooks y netbooks.

Las inscripciones podrán realizarse personalmente en el Programa Gestión Ambiental, Edificio Proyección al Futuro, Bloque II Piso 1° de Terrazas del Portezuelo, al tel. 02664 – 452000 int. 3451 o enviando un correo a: gestiónambiental@sanluis.gov.ar.

Los premios para los alumnos consisten en un set de indumentaria: remera, buzo y una campera con el diseño del logo y el nombre de la promoción ganadora; un redoblante, una bandera con el diseño de la promoción y foto grupal. A la escuela se le otorgará un set de cine.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.