POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 18 diciembre de 2014 | 20:07

Entregaron un nuevo móvil policial y vestimenta a los efectivos de la Comisaría de El Volcán

En un acto que se realizó este jueves por la tarde en la localidad turística de El Volcán, la comunidad recibió un nuevo móvil que se suma al ya existente y que significará mayor presencia policial en las calles. Además, se le entregó vestimenta a todos los efectivos de la dependencia.

Entregaron un nuevo móvil policial y vestimenta a los efectivos de la Comisaría de El Volcán.

Entregaron un nuevo móvil policial y vestimenta a los efectivos de la Comisaría de El Volcán.

Estuvieron presentes el jefe de la institución policial, Guillermo Valdevenitez, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo R. Iannello, el sub jefe de la fuerza, Crio. My. Marcelo Balbo, el concejal, Eduardo Gomina, y demás funcionarios de la cartera de Seguridad y autoridades de la Policía provincial.

En primer lugar, Valdevenitez, comentó acerca del nuevo móvil policial que recibió la Sub Comisaría N° 2 de la localidad de mano de su jefe el Crio. Caro, e instó al personal policial a cuidarlo, mantenerlo y dejarlo siempre a disposición de la comunidad.

Manifestó que los vehículos policiales son vehículos de patrullaje que deben estar fuera de las comisarías al igual que los efectivos, recorriendo las calles de las diferentes localidades.

El nuevo móvil servirá para patrullar la localidad turística y sus alrededores.

El nuevo móvil servirá para patrullar la localidad turística y sus alrededores.

Seguidamente, el Coordinador de Seguridad y el Concejal Eduardo Gomina, hicieron entrega de las camisas y borceguíes para todo el personal de la dependencia policial.

“Esto forma parte de la gran inversión que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en materia de seguridad. A los más de 140 vehículos que ya habíamos adquirido el año pasado, este año se sumaron 75 más que fueron distribuidos en cada una de las unidades regionales de San Luis”, puntualizó Rodríguez Iannello.

Por su parte, Gomina, expresó su alegría por contar la localidad a partir de ahora con un vehículo más de prevención, y señaló: “Es importante que todos estemos involucrados con la seguridad, desde las autoridades hasta la comunidad toda, porque esa es una buena manera de protegernos y ayudarnos, comprometiéndonos entre nosotros”.

Hubo entrega de camisas y borceguíes para todo el personal de la dependencia policial.

Hubo entrega de camisas y borceguíes para todo el personal de la dependencia policial.

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad