PLAN MAESTRO DE MINERÍA
martes, 02 diciembre de 2014 | 16:05

Expusieron productos de artesanos marmoleros en La Noche de las Provincias

El director provincial de Minería, Juan Fernández, estuvo presente en la muestra donde se exhibe la diversidad y riqueza cultural argentina. En este caso, el funcionario presentó en la Casa de San Luis en Buenos Aires productos de mármol ónix realizados por artesanos.

El director provincial de Minería, Juan Fernández, estuvo presente en la muestra

El director provincial de Minería, Juan Fernández, estuvo presente en la muestra

“Durante el evento, que se realizó el pasado 28 de noviembre, de 18 a 24, en todas las casas de las provincias argentinas en la Ciudad de Buenos Aires, en la Casa de San Luis pudimos mostrar al público nacional e internacional propuestas turísticas, gastronómicas, culturales, y parte del trabajo que realizan nuestros mineros y el agregado de valor sobre el ónix”, dijo Fernández.

Asimismo, el Plan Maestro de Minería 2014-2020 fue uno de los ejes principales de la muestra. “Pudimos exponer los objetivos y alcances, lo cual atrajo atención de numerosos visitantes”.

Fernández destacó la importancia de la muestra cultural, y auspicio la participación de la Dirección Provincial de Minería en la próxima edición de la noche de las provincias.

 

Nota: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y transporte – Julián Robles

Foto: Emiliano Rodríguez