Torneo Federal “A”
jueves, 23 octubre de 2014 | 16:35

Juventud: sumar y esperar

El equipo que dirige Darío Tempesta visitará a Unión de Villa Krause este domingo, a las 17:00, en el estadio “12 de Octubre”. Juventud necesita de una victoria para alimentar el sueño de ascenso.  El árbitro del encuentro será Gustavo Fabián, de la provincia de Salta.

Juventud visitará a Unión de Villa Krause este domingo

Juventud visitará a Unión de Villa Krause este domingo

Sólo restan tres fechas para que finalice la primera fase del Torneo Federal “A” y se determine el único ascenso en la fase de grupos. Sportivo Estudiantes es el líder de la zona 2, con 23 unidades; seguido por Unión de Villa Krause (20) y Juventud (19).

Los dos escoltas del “Albiverde”, se enfrentan en San Juan para no perderle pisada al equipo de Morant – Ortiz.

Juventud viene de ganar en sus últimas dos presentaciones, con Américo Tesorieri por el Torneo (1 – 0) y la victoria en el clásico puntano por (0 – 3) que le dan al equipo de Tempesta un plus en lo anímico para enfrentar el partido con los sanjuaninos de la mejor manera.

El equipo “Auriazul” está prácticamente confirmado: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Fernando Labake, Leonardo Vitale; Emanuel Urresti, Patricio Landa Garza, Fabio Giménez, Juan Aguirre; Williams Peralta y Emmanuel Reinoso.

 

 

Temas Relacionados