Turismo San Luis

Turismo San Luis

NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 07 octubre de 2014 | 20:42

“San Luis Cloud” cuida la memoria de las empresas

Una empresa pensada para cuidar la memoria de las empresas. De eso se trata “San Luis Cloud” que ofrece resguardo digital, data entry y software. El proyecto lo inauguró formalmente, este martes, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza.

“San Luis Cloud” ofrece resguardo digital, data entry y software.

“San Luis Cloud” ofrece resguardo digital, data entry y software.

Antes de desplegar el cartel de nuevas empresas que marca el comienzo de una nueva etapa para los tres socios, el secretario de la Gobernación los saludó y les trasmitió un mensaje del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quién no pudo asistir al acto. “El me dijo que vendrá a visitarlos dentro de poco”, les dijo.

Rodeados de sus familiares y amigos, Silvina Villegas, Francisco y Mauricio Vallejos explicaron de qué se trata su empresa y todo lo que significó cada etapa del programa Nuevas Empresas.

“Nosotros hacemos todo lo que es resguardo digital, software y data entry para grandes y medianas empresas”, comentó Silvina con su hija en los brazos.

[youtube id=”b94XDqDBXMQ” titulo=”“San Luis Cloud” cuida la memoria de las empresas”]

Los tres socios coinciden que siempre tuvieron el mismo sueño y que hoy pueden verlo concretado: ser independientes.

Al finalizar la última inauguración del día, la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, hizo un resumen de lo que se vivió en los 19 actos, que comenzaron a la mañana en Juana Koslay y luego siguieron a la siesta en la ciudad de San Luis. “Queremos que a todos les vaya bien. Estamos muy orgullosos por ellos”, destacó.

“El objetivo es el que nos fijó el gobernador -continuó Peralta-. Tener por lo menos 1500 empresas funcionando al finalizar su gestión. En este año vamos a terminar de inaugurar 500 empresas, y en este momento hay formulándose 1200 proyectos y estamos  en proceso de evaluación de 300 proyectos más.  Así que estamos  en el camino para cumplir el objetivo”.

Nota: Noelia Domínguez

Fotos: Guillermo Ramón

Video: Gabriel Pascuali