Turismo San Luis

Turismo San Luis

NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 07 octubre de 2014 | 18:04

“Misia Pepa”  apunta a las fiestas infantiles

En la tarde del martes, fue el turno de “Misia Pepa”, un pelotero que realiza fiestas infantiles y personalizadas para chicos. El secretario General de la Gobernación, Victor Endeiza, participó de la inauguración junto a los nuevos empresarios.

“Misia Pepa” fue gestada por Belén y María Victoria Rodríguez, hermanas, junto a Carla Sosa

“Misia Pepa” fue gestada por Belén y María Victoria Rodríguez, hermanas, junto a Carla Sosa

La sociedad se formó con el objetivo de brindarles a los más pequeños lo que deseen en sus fiestas infantiles. Misia Pepa ofrece la tematización de los personajes favoritos de los niños en su cumpleaños.

El secretario General de la Gobernación, Victor Endeiza, asistió a la ceremonia inaugural junto a la jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta. En la oportunidad, Endeiza dialogó con las socias y se interiorizó en el equipamiento que adquirieron para armar el pelotero.

El secretario General de la Gobernación, Victor Endeiza, asistió a la ceremonia inaugural junto a la jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralt

El secretario General de la Gobernación, Victor Endeiza, asistió a la ceremonia inaugural junto a la jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta

“Misia Pepa” fue gestada por Belén y María Victoria Rodríguez, hermanas, quienes se dedicaban al armado de mesas dulces y decidieron sumar al proyecto a Carla Sosa, amiga de ambas, que es la creadora y diseñadora de  souvenirs.  Las tres pensaron en una idea que sea poco usual en el mercado, según comentaron, y junto a su guía Carlos Pizarro lograron concretar su proyecto y ser dueñas de su propia empresa.

[youtube id=”ab6MN5C47Wg” titulo=”Nuevas Empresas, “Misia Pepa””]

Con el crédito, las jóvenes compraron camas elásticas, inflables, mesas, sillas y materiales de decoración para el salón de eventos y armaron el sector para los más pequeños. Además, el salón cuenta con mesa de metegol y tejo.

Misia Pepa está ubicada en Colón 50.

Facebook: misiapepa.sanluis.

Celular: 0266-154704795.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Gabriel Pascuali