Turismo San Luis

Turismo San Luis

NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 06 octubre de 2014 | 20:15

 “Apunta a tu belleza”, un nuevo centro de estética   

La nueva empresa fue inaugurada esta tarde por el  gobernador, CPN Claudio Poggi. La sociedad se dedica a brindar servicios de cosmetología, depilación y peluquería.   Es el primer centro de estética que tendrá la ciudad de La Punta.

La nueva empresa fue inaugurada esta tarde por el  gobernador, CPN Claudio Poggi

La nueva empresa fue inaugurada esta tarde por el gobernador, CPN Claudio Poggi

Las tres jóvenes, vestidas de ambo azul, esperaron al gobernador para dejar oficialmente inaugurado su local.

En su visita, el gobernador dialogó con cada una de las integrantes de la sociedad y las felicitó por el mérito de su proyecto.

La sociedad está formada por Nancy y Noemí Herrera, hermanas, y Carolina Barrionuevo, amiga de ambas.  Las jóvenes ofrecen servicios de cosmetología, depilación y  peluquería para embellecer a la mujer. El horario de atención es de corrido, de 9:00 a 21:00. “Eso significa ser emprendedores”,  sostuvo al respecto el gobernador.

Por su parte, la jefa del programa, Carina Peralta,  aseguró que “la clave del éxito para ser empresarios es la persistencia y la buena comunicación entre los socios”.

[youtube id=”enKPRBZivpE” titulo=”Nuevas Empresas, Apunta a tu belleza”]

“Apunta a tu belleza” tiene como objetivo brindar bienestar corporal, equilibrado y natural para las clientas. El centro de estética está ubicado en la ciudad de La Punta, manzana 127, lote 10.

Las tres mujeres se dividen las tareas en el local: Nancy se dedica a realizar tratamientos de cosmetología y estética corporal; Carolina  se dedica al rubro de la peluquería; y Natalia a la depilación y el maquillaje.

Las socias comentaron que su guía, Juan Pablo Iturrioz, fue un pilar esencial en el desarrollo y concreción del proyecto.

Facebook: Apunta a tu belleza. Teléfono: 2664653158

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Guillermo Ramón

Video: Gabriel Pascuali