Turismo San Luis

Turismo San Luis

RED
martes, 26 agosto de 2014 | 11:42

Atletismo en los Intercolegiales

Martín Grippo, 17 años, del 6º año de Humanidades del Colegio Don Bosco de la ciudad de San Luis,  informa sobre las competencias de atletismo desarrolladas en la pista del Ejército Argentino, el pasado 20 de agosto.

El atletismo arrancó con todo en los Intercolegiales.

El atletismo arrancó con todo en los Intercolegiales.

En la pista del Ejército Argentino, el pasado miércoles 20 de Agosto, en el marco de los Juegos Intercolegiales, se realizó la competencia de atletismo.

Quien represento a nuestro colegio fue Gastón Franchi, alumno de 3º año B.

Gastón consiguió el 5º lugar en la instancia de los 1.200 metros y el 3º lugar en la instancia de los 80 metros y, por este último resultado, logró entrar entre los tres mejores tiempos. Estos tres pasarán a competir en las instancias regionales y provinciales, que se realizará en la ciudad de Villa Mercedes.

En la entrevista que se le hizo, Gastón dijo que en la competencia participaron 40 chicos de la categoría varones, nos habló de la organización, la cual destacó como buena, a pesar de las demoras en el inicio (la competencia inició pasada las 9:00 y finalizó a las 15:00), también nos contó que él practica atletismo hace un año y se siente muy orgulloso de representar al colegio.

 

 

Temas Relacionados