POLICIALES
Joven murió luego de recibir una pedrada
La víctima se llamaba José Soria. Tenía 16 años y vivía en una casa de la manzana 115 del barrio Néstor Kirchner. El martes durante una pelea con otro menor fue golpeado en la cabeza con una piedra. Falleció por traumatismo cráneo encefálico.
El hecho ocurrió en la plaza del barrio. Según testimonios recabados por la policía, Soria se encontraba compartiendo un momento con amigos cuando se generó una pelea con otro menor.
Durante el incidente, fue golpeado en la cabeza con una piedra. Inmediatamente se retiró a su domicilio, uno de sus hermanos, enterado de lo sucedido, lo trasladó al Hospital de Día de la zona sur donde para que lo asistieran. En la sala, Soria fue revisado por personal médico y a las 20:00 se retiró voluntariamente.
Al llegar a su domicilio, el joven se acostó a dormir. Ayer cerca del mediodía, cuando sus padres intentaron despertarlo lo encontraron sin vida. Alertados por la situación dieron aviso al 911 y a la subcomisaría 23º. Personal policial se dirigió al domicilio del menor y constató el fallecimiento.
La autopsia realizada determinó que Soria murió por traumatismo cráneo encefálico.