viernes, 04 octubre de 2013 | 15:14

San Luis: 1150 familias visitarán el predio donde se construyen sus viviendas

 Este sábado a las 15:00, se realizará en San Luis la visita de obra de viviendas más grande desde que se creó la figura del inspector de obra, cuando 1150 familias se den cita en el predio donde se ejecuta igual número de casas, que corresponden a los planes Progreso y Sueños.




Así lo confirmó el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, al hacer referencia a la actividad a desarrollarse en el obrador ubicado en la intersección de la Ruta Provincial N° 3 y la Autopista de las Serranías Puntanas de Ruta Nacional N° 7.

“Será un día de fiesta –auguró el funcionario-, ya que el pronóstico del clima promete una jornada cálida y soleada, ideal para disfrutar en familia. Allí coincidirán las 500 familias que en breve recibirán las llaves de su flamante casa, luego de haber asumido el rol de inspector de obra durante varios meses, y las 650 que recientemente se han convertido en preadjudicatarias”.

El Dr. Hissa recalcó que estas actividades “tienen como fin que cada familia pueda ir viendo el avance en la construcción de sus viviendas, como también interactuar con quienes serán sus vecinos. En ese sentido, quienes fueron preadjudicados últimamente podrán enterarse de cómo ha sido la experiencia de los que muy pronto pasarán a ser adjudicatarios”.

“La ansiedad y emoción que viven estas familias es mucha y hemos sido testigos directos en cada visita –agregó el ministro Hissa. Prueba de ello se dio el sábado pasado, cuando a pesar del aguanieve, del viento y el frío, más de mil personas acudieron a la obra para ver los avances”.

FUENTE: Área prensa – Ministerio de La Vivienda