Poggi participó del Tedéum por el Día de la Independencia
El gobernador, Claudio Poggi, encabezó esta mañana la ceremonia religiosa, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced. Así iniciaron los actos por el aniversario del 9 de julio.
Con un traje negro y una escarapela en la solapa, llegó a la iglesia el gobernador fue recibido por la banda de la Policía y el Ejercito. Saludó al intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, al obispo de San Luis, Pedro Martínez y al párroco Juan Micalizzi.
“Nuestro cielo nació con los colores patrio y la iglesia nos ayuda a unirnos más como pueblo”, con estas palabras el obispo abrió la homilía. Y recordó un semblanza del Martín Fierro ´Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, sino los devoran los de afuera´.
La primera fila de la parroquia se completó con Claudio Poggi, su esposa Sandra Correa, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo y su esposa.
En la segunda fila, se encontraba la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, el ministro de Educación, Marcelo Sosa y la ministra de Salud, María Teresa Nigra.
El resto del Gabinete siguió el Tedéum desde más atrás. Así pudo verse al ministro de La Vivienda, Gastón Hissa, el ministro de Transporte Industria Comercio y Minería, Walter Padula.
Después de la homilía, el gobernador se trasladó hasta el salón azul de actos de la Municipalidad para participar de una recepción. Donde no pudo faltar el tradicional chocolate.
[youtube id=”tclQwHkUG_A” titulo=”Poggi participó del Tedéum por el Día de la Independencia”]