VILLA MERCEDES
martes, 14 junio de 2022 | 20:35

Casa de la Música: puertas abiertas para la grabación de nuevos EP

Los artistas de toda la provincia de San Luis graban sus canciones en el estudio más grande de Latinoamérica.

El Gobierno de San Luis mediante Casa de la Música prosigue con la iniciativa “Dale Play a tus sueños, grabá tu EP”, la cual permite que los grupos musicales y artistas de la provincia, puedan acceder a la posibilidad de grabar sus canciones en un estudio de gran magnitud.

Durante la semana del del 06/10/2022 al 10/06/2022 grabaron sus EP “Vaivén Folk”, “Los del Canto Amigo”, “Jah Es El Momento”, “Los Ex”, “Cóctel”, “Huesito” Flores, Gabriel Cantisani, Verónica Alejandra Toranzo y Jesús Garciarena. Cada grupo y artista posee su estilo propio y los géneros varían desde folklore, jazz, reggae, rock nacional, e internacional, pop y funk.

Con respecto a la experiencia, uno de los integrantes de “Los Cantos del Amigo” comentó: “Grabar en este estudio fue un buen proyecto y un sueño cumplido. Nos trataron excelente y el ingeniero de sonido fue muy profesional con nosotros. Agradecemos al personal de Casa de la Música y al Gobierno de San Luis por esta oportunidad”.

Mientras que los integrantes del grupo “Los Ex”, quienes ya habían grabado en otra oportunidad en los estudios, se mostraron muy agradecidos por la nueva oportunidad y manifestaron “Es hermoso volver a la Casa de la Música con un excelente trato, y una genial ingeniera de sonido que le puso mucha dedicación”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados