Durante este 12 de mayo, se realizarán diferentes actividades en la Sala “Berta Vidal de Battini” y el Centro Cultural “Puente Blanco”. Dictarán una capacitación en comunicación asertiva 16:00, los jóvenes de “Cráneo Club” estarán con una mesa libre de dibujo a las 18:00, mientras que el artista Agustín Aristarán brindará un show humorístico denominado “Soy Rada”: Revuelto, a las 22:00.

En la jornada del jueves, el espacio cultural ofrecerá una grilla con diversas opciones. La primera actividad está prevista a las 16:00 con el Ciclo de “Capacitación en Oratoria Asertiva”, a cargo del disertante Alan Sosa Tello.

“Es una capacitación interna, con estilo de taller sobre comunicación asertiva. Está destinado al personal que colabora en las dependencias culturales. El objetivo es conocer nuestra potencialidades en la inteligencia emocional, herramientas de trato, escucha y protocolo para desempeñarse con excelencia en la atención del público y turistas”, señaló Sosa Tello.

A las 18:00, será el turno de los creativos de “Cráneo Club”. Uno de sus integrantes, Cristian Lara adelantó que “será una mesa de dibujo libre y comunitaria, la actividad es gratuita y está dirigida a todos los jóvenes y adultos que deseen participar”.

Para finalizar el día, a las 22:00, el humorista Agustín Aristarán presentará su espectáculo de comedia denominado “Soy Rada: Revuelto”. Las entradas se pueden adquirir físicamente en el local de Windnet, en Illia 81 de la ciudad de San Luis y de forma online en https://www.passline.com/eventos/revuelto

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.