SALUD DE CALIDAD
martes, 19 abril de 2022 | 19:25

El gremio de Camioneros firmó convenio con el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”

El secretario general del sindicato, José Farías, junto a la presidenta del directorio, María José Zanglá, formalizaron el acuerdo por el cual se beneficiarán alrededor de 5.000 personas, que a partir de ahora podrán utilizar los servicios del moderno centro asistencial.

Al cabo de la reunión, Farías manifestó: “Era lo que le habíamos prometido a nuestros afiliados, poder darles todas las opciones para su atención. Para nosotros es muy importante que ellos puedan usar estas instalaciones que son realmente una maravilla”.

Por su parte, María José Zanglá destacó la relevancia del convenio y al mismo tiempo contó cómo viene el proceso de firmas con más obras sociales: “Los trabajadores nucleados en el gremio de Camioneros y sus respectivas familias, podrán atenderse en ‘Ramón Carrillo’, sabemos que es un grupo numeroso de personas y eso nos pone muy contentos. Día a día trabajamos con las diferentes obras sociales que deciden y quieren hacer convenios con nuestro hospital, y estamos en ese proceso bastante avanzado para continuar rubricando acuerdos”.

Del encuentro, también participaron los miembros del directorio, Cristian Niño y Francisco Petrino.

 




 

Nota, fotos y videos: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados