CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 19 marzo de 2022 | 14:20

“Tierra Mía” retomó con sus clases de folclore para adultos mayores

La agrupación de danzas, a cargo de la profesora Norma Becerra, dicta sus clases los martes y jueves, en el Centro de Jubilados Nacionales, ubicado en Pringles 738.

“Tierra Mía” inició sus clases en una pequeña sala del Club Sociedad Española en 2014. En ese entonces, estaba dirigida por los profesores Sergio Chacón y Norma Becerra.

“Fuimos cambiando de espacios durante años, con un gran sentido de pertenencia del grupo y después de un tiempo nos cobijó el Centro de Jubilados Nacionales, en el corazón de la ciudad”, recordó la directora Becerra.

A través de la danza folclórica, el adulto mayor no sólo desarrolla actividades físicas y recreativas, sino que también participa de un creativo sentido de comunidad en cada escenario. “Nos enorgullecen como personas, bailarines, amigos y artistas”, expresó.

Asimismo, la agrupación proyecta viajes, encuentros y peñas para este año. “Mientras  la vida y la salud lo permitan, seguiremos prendidos  a nuestras danzas y manifestaciones folclóricas o populares”, compartió Becerra.

El costo mensual es de $1000. Para consultas dirigirse al Centro de Jubilados o comunicarse al celular 2664752333.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados