MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO 
viernes, 10 diciembre de 2021 | 17:36

El ministro Filomena acompañó al nuevo intendente de Luján en su asunción

El titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto estuvo presente este viernes en el acto de juramento de Pablo Oscar López al cargo de intendente municipal de la localidad del departamento Ayacucho. 

En la explanada de la oficina administrativa gubernamental de Luján se llevó a cabo el encuentro en un marco de muchas emociones y alegría. Luego de obtener más del 50% de los votos en las últimas Elecciones Generales Legislativas, asumió el joven intendente de 34 años que gestionará las políticas públicas de su población hasta el 2025.

A la ceremonia asistió el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; los diputados por el departamento Ayacucho, Analía María del Valle Agüero y Mario Alume Nasif; el intendente de San Francisco del Monte de Oro, Jeremías Vivas; el cura Párroco, Fabián Balcar; y demás autoridades locales.

En su discurso, el flamante jefe comunal se dirigió a los vecinos lujanenses con palabras de gratitud: “Llegó el día, el gran día. Hace tres meses comenzamos un camino por el cual queríamos llegar a poder trabajar por nuestro pueblo, y el último 14 de noviembre nos dio ese lugar”.

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Gentileza Jonathan Agüero.

Temas Relacionados